septiembre 14, 2007

Aaaaaaaaajajajaiiiiiiiii (grito charro)

La Reno y yo, el 15 hace un año

Ya es viernes!!! y lo mejor es q es 14 d septiembre, no se si lo saben pero septiembre es mi mes favorito, Amoooo las fiestas patrias, no se a q se deba solo se q desde chiquita me disfrazaba de china poblana para dar el grito, luego ya en la puber me dedique a organizar fiestas mexicanas, y ahora me encanta ir a las ferias, si como lo leen por acá en mi pueblo aun existen las tradicionales ferias, esas con juegos mecánicos, quesadillas, buñuelos, pan dulce y mis favoritos los juegos d feria, como el d aventar canicas y hacer puntos logrando atinarle a unos hoyitos, o el d "pescar" peces d plástico para sacarse una alcancía medio pinché q intenta ser algún monito d caricatura, una pistola d balines o ya si eres súper ducho unas "zapatillas" Mi alegría o un mega mono gigante d peluche, (esos nadie se los gana por q los juegos están arreglados); y siempre me preparo para celebrar 14, 15 y 16 así q este año mi agenda "patriótica" incluye:

Viernes 14: ir a la feria d Tlalnepantla
Sabado15: ir al ya casi tradicional revén en casa d la Reno, (en el q nunca conozco a nadie pero siempre me divierto), y ahora ese mismo día uno d los amigos de mi cacahuate (vitorrr) también tiene fiesta así q habrá doble pachanga,
Domingo16: el desfile militar, (me tengo q parar tempra O_0) si es d hueva verlo en la tv pero lo q me gustaba hacer era ver pasar a los jets (si es q el ejército mexicano llega a tanto) desde la azotea d mi casa, eso hasta q se cayeron y pues suspendieron el desfile aéreo, pero ahora tan d regreso y yo volveré a gritarles, (a ver si la q se azota no soy yo).

Yo me voy a celebrar (a chupar) por el 197 Aniversario d la independencia, oigan tantos años d....mmm...(corrupción, contaminación, tráfico, manifestaciones y plantones)...mmm.. bueno, 197 años no son cualquier cosa, así q pues a festejar, ¿Quien me acompaña? ...ah! y que
¡Viva México!

0 comentarios: