septiembre 15, 2007

Cambio d planes, por motivos d ancianidad

Si fui a la feria, pero es ley d murphy invito a mis primos diciéndoles q se pone buenísima y al llegar mas vació q la clase d genealogía con Martín Clave (jajaja) no se si hoy se junte mas gente pero ayer estuvo bien triste la mitad de la feria estaba cerrada, lo único muy divertido fueron los carritos chocones,(aquí abajo ta un vdo) me reí muucho y mas con mi hermana Mariana "habilidad" q nos chocaba ella sola con las paredes,y los jueguitos esos d canicas q amo, donde le gane una "escopeta" d dardos a mi cacahuate de ahí todo lo demás medio aburrido, terminamos yendo a comer unos tacos a los famosos satelucos "Latosos" y d ahí a seguirla a casa d mis primos a jugar un juego antiquísimo q se llama "inklings", pero eso se alargo como hasta las 4 am muuy divertido, pero esta es la razón d q hoy no me parara a correr , ya q mis ojitos se abrieron hasta como a eso d las 2.30 d la tarde, y aun estoy molida,...chale! aquí es cuando uno se pregunta ¿a donde se fue mi juventud?...en fin, debido a q estoy en un estado d cruda por cansancio mi agenda "patriótica" corre el riesgo d verse alterada, desplazando las pedas d hoy para realizar un plan mucho mas ancianil, pero los dejare con la duda....recuerden leerme mañana a la misma hora en su blog consentido...


(La risa es d mi prima)mi hermana y yo saludando hasta q nos chocaron x atras



Lo q el ocio puede crear en unas simples servilletas

0 comentarios: