diciembre 17, 2008

Intercambios navideños

Queridos lectores estas fechas se prestan para los famosos intercambios, y como yo no me he librado de eso , quiero contarles mis extrañas experiencias.

Es momento d sufrir, cuando te dicen "vamos a hacer un intercambio!" que tiene la gente con los intercambios que las emociona tanto?!! sera que en su casa no les dan ni madres y quieren hacerse de un regalo como sea?? ....
Intercambios con gente q casi nada conoces es un tormento y mas si es intercambio en el trabajo; A mi me paso, se les ocurrió la brillante idea de hacer intercambio d chocolates y yo ya había comprado el mio de barata en samborns un chocolate de $100 rebajado a $50, (la neta no quería gastar mucho pa la gente del trabajo q me da lo mismo), pero resulta q me salio mi jefe q tmb me caga, pero ps es mi jefe, tuve q comprar otros chocolates obvio de mejor precio, como me dolió el codo me caen tan mal mi jefe!!
Al final se llevo acabo el dichoso intercambio con precio de $150 a $200 asi que todos dieron chocolates mamonserrimos (no sabia que hubiera tantos y taaan caros) y yo con mi cajita Linset de $160 varos chale, me vi muy mal ante todos, salvo otra compañera que dio Ferreros, POR FAVOR no hagan eso! aunq los chingados chocolates son buenos y su precio es muy elevado (técnica mercadologica) es medio chafa dar esos en un itercambio.


Estos son los que di, se ven chafas?

Bueno ya tuve varios intercambios de regalos y he de confesar que no me fue tan bien; Es q enserio los intercambios es un peligro, por que te puedes decepcionar hasta de la gente q menos lo piensas, y es muy sencillo la verdad es q yo soy una persona a la q le entusiasma mucho tener q regalar cosas, me gusta conseguir el regalo q hara feliz a la otra persona, investgar sobre sus gustos y saber que cuando lo habrá dirá "es justo lo que quería", asiq ue pienso que no es justo que para alguien que se esfuerza tanto en buscar el regalo perfecto como yo, siempre, SIEMPRE le toca que le den el PEOR regalo...y no se por que! si soy la persona mas regalable de la vida, no puedo decir que me dieron pa evitar susceptibilidades pero puedo decir que huele a medicina y ni siquiera se esforzó en envolverlo por que ya lo venden envuelto!!!! bien X buuuuuuu.....
En fin asi es esto de las cosas de navidad a la siguiente andare gritando que quiero algo super raro y complicado aunqu no lo quiera, a ver si asi se esfuerzan auqn sea un poco en pensarle...inche gente huevo!

ANEXO
Resulto que los chocolates que compro mi jefe, costaron $80 pesos!!!! y a la chava a quien le tocaron los descubrio de venta y se dio cuenta del precio, y lo peor es que fue justo mi jefe quien subio el precio para el intercambio asi que mis chocolates estuvieron millones de veces mejor!!

4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    eres una vieja coda ademas de que regalas chocolates chafas y de barata, te pones tus moños con lo que te regalan!

    pesimo tu blog

    Anónimo dijo...

    ps si es tan "pesimo" (lleva acento) NO LO LEAS Y YA! y ERES taaan JOTO que no das la cara y posteas anónimo.

    La linda A mi y a muchos otros si nos gusta tu blog, sigue escribiendo siempre me haces reír!

    Anónimo dijo...

    hijo de tu puta madre, pues no lo leas y ya cabron, te voy a rastrear para castrarte cabron. Aparte vieja coda tu madre que me cobro por abrirle las patas.

    Anónimo dijo...

    Sii amiga yo te apoyo, pero para que entras en intercambios con gente que tiene mal gusto, mejor los intercambios que no te latan, o que sepas que no te conecen bien!!! pues evitaa participar y evita tus malos humores jjaja, que se te dan muy seguidooo..

    A mi fijate que no em jue tan mal, pero esperaaaaa el regalo que te compre!! que no te lo he dado porque no te he vistooo buuuuu, pero espero no hables de mi regalo asiii!!! jajajaj porque dejaras de ser mi amigaa.
    CORTALASSSSS!!!
    TE QUIERO
    Cris.