enero 07, 2008

Año Nuevo Post Nuevo

Milagrooooooo! he regresado, espero aun haya alguien por ahí que me lea, y corra la voz de que estoy de vuelta!!!!

No crean que he dejado de pensar en escribir, todo lo q me paso durante estas vacaciones le veía potencial para ser post en mi blog, pero por X o Y (en resumen, hueva) no lo escribía así que prepárense pa un resumen (listado) al muy clásico estilo de mi colega Liza Rodríguez....

1. Pase unas deliciosas vacaciones, patrocinadas por mi adorable jefa, 15 diítas (así se escribe???) totalmente pagados, q aquí entre nos son muy cotizados en el ambiente laboral, mas si aun no cumples el año en tu empresa, si que desde acá Jefa mil gracias!!!

2. El año nuevo estuvo muy divertido, baile y baile y...baile hasta las 5 de la mañana

3. Ya cumplí 4 años con mi cacahuate bien conocido como el Vitor, el chico de la linda de mi...q bonitooooo!!!!

4.Robe en una tienda departamental..... O_0 que impresionante no???, déjenme decir que fui a las (malditas) rebajas, y pues yo como soy (compulsiva) llevaba un bonchesote de ropa, hasta se me iba cayendo, entonces por que no decidí colgármela al hombro, mientras caminaba por la larguisima fila para pagar; Ya en la caja mi hermana me recuerda de la bolsa que traía al hombro, y q bueno, si no imagínense el oso de q sonara la alarma y yo con la bolsa al hombro....bueno total termine de pagar salí de la tienda, me subi a mi coche, llegue a la caseta de cobro, y me percate que traía algo en el hombro........OH! un pantalón...y que no pague!...OH me lo robe! y pues ahí esta el pantalón en mi cuarto y ni siquiera me lo puedo poner por que tiene el coso ese raro que le ponen para que "suene" si te lo vuelas, ese será mi karma, tener un pantalón tan lindo verlo diario y no poderlo usar, por ladrona.....buju T_T

5. me pagaron bono y aguinaldo....son estas hermosas cosas (dinero) por lo que uno trabaja!

6. me gaste todo mi aguinaldo bono y quincena en las (malditas) rebajas.....OH dios por que inventaste los zapatos Nine west y me hiciste débil ante la ropa de Bershka!!!!

7. Mi closet esta lleno de ropa nueva, lista pa este año y a la moda....OH q linda que soy!....(y que pobre estoy)

8. Desde la proxima quincena abrire un fondo, El fondo para San Antonio de shopping, asi es, quiero irme de compras con alguna o algunas amigas ahi a los outlets JA JA JA mas ropa!!!
Nota: Chequen lo absurdo: He decidido ahorrar, para gastar depsues en grandes cantidades

Bueno pues esas son las mas recientes, ahora si espero poder "desquitar" mi salario escribiéndoles en este, su blog bocetando, que ya como dice la Monchu tenia hasta telarañas, y cambiarle la imagen, Renovar o Morir.....dicen....no?....

0 comentarios: