enero 07, 2008

PRIMERO lee el post de abajo:

Anexo del post de abajo:
tanto tiempo sin escribir me faltaron cosas importantes.....
Veamos:

9.Mi prima q leyo hace unos minutos mi blog me dijo q mi primo puede abrir esas cosas q "suenan" pa q no te robes cosas de las tiendas, como un pantalon por ejemplo...... por decir algo al azar ...no todo esta perdido aun puedo usar ese pantalon que robe gracias a q tengo un primo tan (lacra) lindo

10. Como cumpli 4 años con mi galan, le regale unas sopresitas "sepsys" y comentando el punto con mi amiga Cristina por msg, decidi mandarle una pagina de "regalitos especiales" por mail....total llega su jefa y le pregunta:

Jefa- Oye te contesto Javier el correo
Cristina- si aqui esta
(la jefa se acerca al monitor, Cristina abre el correo, sale la pagina de "regalos especiales" que le mande)
jefa-.....mmmm luego me pasas la pagina no???

jajajajajaja

11. he dejado los 90's en el pasado, por fin mi Wlkman sera guardado, tengo ipod...!bienvenida al Siglo XXI ! y mi cacahuate me dio una cosilla para oir radio en el ipod....heeeeee ya no se burlaran mas de mi y mi Walkman!!!!

12. Ya viene mi cumpleaños el 18 de enero....asi q vayan preoarando sus regalos y sus mensajillos de felicitacion heeeee, (en dias siguientes tendran mi lista de regalos)

0 comentarios: