enero 11, 2008

Semana a la inversa!!!

Q pasa??? hoy es viernes y estoy moribunda, ....ZZzzzz zzz
Es extraño, empiezo el lunes con toda la pila, me paro de buenas y en cuanto suena el despertador; el martes me paro de buenas y dos min. después de que suena el despertador;
el miércoles dejo sonar el despertador 5 min., y me semi-paro, para el jueves cuando suena el despertador lo apago, y ya de plano para el viernes, primero se queda sin pila me celular antes de que escuche la alarma.... y es así como me encuentro en esta situación, apenas puedo abrir los ojos y mis manos teclean cosas sin sentido y termino diciéndolos sandeces a mi jefa por el Chat confundiéndola con otra amiga, (eso sin tomar en cuenta mis faltotas de ortografía) ;
Lo maravilloso es q hoy salgo tempra 3.30! iujuuuu!! a descansar......CHALE!
Se acuerdan cuando los viernes eran pa salir a bailar e irse de fiesta a chupar???? donde se fueron esos años??? donde se fue mi juventud???? ahora digo "Siiii! viernes por fin dormiré".... y justo ahora q uno trabaja y se puede pagar sus pedas uno ya no aguanta las pedas...

Chanfle, mejor dejo de escribir que estoy taaan jetona que hasta mi post quedo de hueva!!! mta!!


PD saludos Cristina...... jajaja

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Jajaja, ya leí todo tu blog. En general, te puedo decir, mi querida PAWIS, QUE ESTÁ CAGADO QUE USES ESTE MEDIO COMO TU DIARIO, SIN SER TAN PERSONAL y sin LLEGAR A SER PRIVADO Y NEGADO A LA COMUNIDAD, sino dejaría de ser un blog no? Por otro lado, está bueno, porque tanto tiempo sin verte, me pongo al tanto de lo que alrededor te sucede día con día. Jaja, lo mismo pensé cuando me dieron mi aguinaldo gastarlo ropa, ahora que es temporada de rebajas, UNA TENTACIÓN LA ROPA NO? y más cuando hace tiempo q ni te compras nada, o apenas cada mes, te puedes dar el lujo de gastarlo pero sólo en una prenda. MMMM que es lo que a mi me pasa no? desde que entré a trabajar, y cada día me doy cuenta de que soy débil, ante la ropa, y que menos me alcanza... BUUUU, pero bueno, y lo más chistoso, es que del último blog q escribiste, del cual hago el comentario: Me pasó esta semana, cada día me cuesta un chingo levantarme. Empecé a trabajar, me levantaba a las 7 am, después 7 30, y ahora 8 am, me cambio en 20 min, y llego a la oficina a las 9 40, que cinisimo no? pero aun estoy en el límite de llegada, uno agarra callo, y pues como no he tenido mucho trabajo? Pues porq no aplicarla de vez en cuando, de hecho hoy 11 de dic 07, no tengo nada de trabajo, ya me quiero ir, XQ DIABLOS UNO NO SE PUEDE LARGAR ANTES SI NO ESTA HACIENDO NADA EN SU CHAMBA, TAN BONITO EL DÍA, Y YO AQUI, TANTO COMO PERDIENDO EL TIEMPO NO, PERO ME GUSTARÍA APROVECHARLO PARA IRME AL MUSEO, Q SE YO..


    UN BESO. marcela