enero 29, 2008

La venganza de la Linda!

Ps otro percance, hoy en la mañana venia yo muy contenta y muerta de risa oyendo ya parate! (101.7 fm) en el radio, cuando de repente.......CRAsh!!....
atropelle una micro.....
sip así es, en un cruce, un micro no me dejo pasar, y el que seguía tampoco me iba a dejar pasar así q me abalance a pasar , sin fijarme q la micro en cuestión no había avanzado....T_T a continuación de este suceso sentí como si una vaca me hubiera pateado, como seremos las viejas de mal viajadas (o seré solo yo?) que yo ya me imaginaba (por q ni de loca voltee a ver) al microbusero de atrás atacado de la risa, la gente q pasa por ahi señalandome con el dedo y riéndose de mi, mi malviaje se ve interrumpido por el microbusero que se bajo a ver los daños (obvio molesto por que le doble la defensa por la mitad) e inicia una conversación:
(Nota: yo ni me baje del coche para no ver lo q le sucedió a mi coche y tirarme a llorar en pleno periférico)


Micro.man: Mire como me dejo mi defensa
(jajaja la defensa toda doblada)
Yo: SI, lo se señor
Micro.man: va a venir la patrulla y se va a poner peor para los dos, mejor deme lo que considere pertinente
Yo: Uy! señor no traigo nada (y era neto, recuerden apenas pasaron las rebajas)
Micro.man: Como cree que no va a tener dinero
(saco mi carterita y la abro y el señor se percata que así es, no traía NADA)
-silencio sepulcral-
saco todas las monedas de la cartera
Micro.man: bueno déme eso
Yo, le pongo en su mano un puño de moneditas

Ps así fue, mi choque me salio en 40 pesos, lo q si les puedo decir queridos lectores, es que es pésimo chocarle a un microbús, por dos razones:

1. todo el pasaje se baja a verte con cara de "pendeja" es como hacer un oso comunal
2. Si es tu culpa, eso quiere decir que manejas PEOR que un microbusero O_0


Chale! no se que es peor, chocar o que el microbusero te cuestione sobre tu falta de dinero..... de todos modos fue contra un microbus, asi que es mi venganza, por ahi dicen una de cal por una de arena que no??

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    paolo q aventura la tuya y lo mejor es q t salio en $40 pesos...

    y creo q es mejor chocar contra un micobus que contra un taxi!! lo digo x experiencia.
    reno

    La Vampi dijo...

    Es una de cal por las que van de arena guey... Y sí, efectivamente menos me dan ganas de subirme a tu coche jajaajaja!!! Yo choqué la semana pasada contra un Accord... Y un amigo contra un taxi esta semana... será porque ya se acerca el 14 de febrero?