octubre 09, 2008

1...2...3...4...5...10 y sigo grumpy!



Enserio ya estoy hasta la mad*e de mi chamba; He tenido los dos días mas de malas de la existencia; Realmente compadezco a mis pobres compañeros de trabajo, juro que se me acercan y casi casi les arranco la cabeza, creen que debería de colgarme un letrero que diga "BEWARE OF THE HISTERIC" ? Creo que seria como un servicio social, y es q realmente no me aguanto ni yo misma; La verdad es q ya me quiero ir d aquí y las cosas han llegado a un grado de estrés causado por las p*ndejadas de mi jefe y de la empresa que es como un chiste...

Ayer vino una ñora de afore Banamex, osea me hizo firmar como 20 veces el mismo papel, que por que mi firma no se parecía!!Como no se va a parecer mi firma, si es MI FIRMA y siempre la hago... y yo con el humor de los mil demonios con ganas d clavarle la pluma en el ojo...ashhhh poco me falto, na mas no lo hice por que estaba en la recepción y tendría demasiados testigos -_-

Ahora estoy tratando de contar hasta un millón por que tampoco quiero terminar asesinando a mis compañeros o pasármela del asco ya que no me queda mas que esperar a q llegue diciembre pa cobran mi aguinaldo y mi fondo de ahorro y después a huir!!!

Alguien sabe si el dichoso DALAY funciona?????.....

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    amiga t entiendo perfectoooooo, de hecho crei q el hecho de compartir el mismo problema t ibas a calmar un poco.... pero no importa mañana te contare más chistesines de esos malos pero q si t hacen reir...

    besoooooo
    reno

    La Vampi dijo...

    Ajo y agua amiga...