octubre 24, 2008

Seudo fanatica incendia cinepolis....

Ayer me lance a la firma de autografos de Robert Pattison, y ustedes se estaran preguntando quien demonios es este wey, ps es el actor que tiene el privilegio de interpretar a Edward el vampiro de mi super mega buena serie de libros twilight, q ahora llevaran a la pantalla grande....


Lo oí hace tres días en el radio en mi maravilloso programa de Ya parate! en los 40 principales, yo pensé “Si en este pais lee el 6% de la poblacion a quien carajos le va a importar este wey” asi q entre a la pagina mande mi correo, calcule mis tiempos y decidí hasta faltar al trabajo ese dia para organizarme bien e ir a la firma... Alborote a un par d amigas freaks deTwilight como yo (ada y nimbe grx) ... el día llego me lance a cinepolis santa fe donde seria la firma, calcule que si la firma era a las 4 una llegada a las 2 seria prudente, digo, cuanta gente podía ir a la firma de un wey apenas conocido....pues ERROR las pulseras (solo repartieron 200) para entrar a la firma se acabaron a las 11 de la mañana...
(Nota: La verdad estoy decepcionada d mi misma, que no un día, yo fui una loca fan de los BSB de esas que madrugaba, acampaba y hacia lo que fuera x ser la primera???, mal, mal, mal...) Resulta q las chavitas (todas estaban entre los 13 y los 16 años) llegaron desde las 4 de la madrugada al mall, obvio a las dos ya no me quedaba mas q hacer bola y gritar como seudo-fan que soy T_T
Esperamos y esperamos con la esperanza de que algo pasara, hasta que decidimos seguir a una chava que según sabia por donde iba a entrar Robert , ERROR.. na mas caminamos un poco y los gritos comenzaron, Robert se detuvo a tomarse fotos y yo me lo perdí por ir en busca d una pista falsa...pero no me iba a rendir, poco a poco mis amigas fueron derrotadas por el aburrimiento, el calor (los mierdas del cine nos apagaron el aire pa ahuyentar a la chusma) y fue así como mi pobre novio aguanto vara y me acompaño al estacionamiento a perseguirlo hasta a la salida de emergencia, y ahi estuve rodeada d "fanseses" que si llegaron temprano y a quienes iban sacando por la puerta de emergencia llorando desmayadas por haber tenido a Robert de frente...y yo ahí..... en medio del estacionamiento.....con mi libro en la mano...esperanzada....sniff, sniff, y todo para q saliera en chinga se subiera a su camioneta y mientras el guarro despegaba (casi con espátula) a las fans de la camioneta, la viera pasar sin ni siquiera haberle visto un cabellito a éste mega bombon....buuuuuu
Investigando en la interne' encontré esta foto del día del evento, en la que el wanna be Edward tuvo q hablarles a las fans con altavoz y todo....


La neta, la neta yo si me lo daba .....uff

Wueno ps ya que, esperare a la premier, y ahora si chicas a ponerse listas he!
Esperen mañana las fotos del caos, x q se me olvido el cable de mi camara duh!.... =*

Mientras les dejo estos VDO's, bajenle a las bocinas por que puede que se queden sord@s







3 comentarios:

  • Ada Serrano dijo...

    No bueno que quede claro que nos falta esa venita stocker muy al estilo de las chavas que se apelmazaron alrededor de la camioneta...chale, en que momento se perdio el arte de ser fan obsesiva!?

    Osea la reseña resumida fue: faltar a la chamba, llegar en put...za al centro comercial, correr a la taquilla con la ilusion de alcanzar a ser una de las 200 afortunadas en ver de cerca a 'Edward Cullen' y...todo para acabar sentadas tomando el sol, con los timpanos reventados por una panda de pubertas enardecidas, la punta de los dedos gordos de los pies adoloridas de tanto pinche pararme de puntas a ver si alcanzaba a verle aunque sea el pelo a este grandisimo cab...n...y eso sin mencionar la carrera 'con estilo' cuando nos dimos cuenta que seguir a la viejita fue un error y contabamos apenas con segundos para ver a Robert...cosa que no pasó.

    CONCLUSION: hay que volverse freaks enserio, a la otra me cae q formare parte de la manada que se estrella voluntariamente contra la camioneta que resguarda al dichoso actor, con la esperanza de romper un vidrio y darle aunque sea una cachetada de puritito coraje

    COÑO!

    Anónimo dijo...

    paolo! ja ja ja que cagado no sé porque pero supuse que ibas a ir a este relajo... lástima que no pudiste ver a tu galán. Sube las fotos!

    un beso

    reni

    La Linda PaEl dijo...

    jajaja clarooo olvide el "correr con estilo".....RESUMEN: cuando seguiamos la seudo pista d "Robert va a entrar por atras" oimos los gritos y:

    YO: ada no es cierto!!, quiero correr pero creo q ya no estoy en edad d perder el estilo....

    ADA: No pierdas el estilo pero....APRIETA EL PASOOOO!!

    y terminamos corriendo jajajaja