octubre 15, 2008

Desde hoy creo q mi compañera d trabajo me tiene miedo

Y es q como ya les conté, la chamba en la q estoy, me tiene hasta la madre y literal creo que me esta volviendo loca, les cuento:
Por décima vez me mandan cambiar un anuncio; por que para esta empresa soy una diseñadora paquetera mas, una diseñadora del montón, sin ningún derecho a ejercer mi carrera y opinión como licenciada en diseño así q ps con éste décimo cambio me puse loquita y me desquite con la pobre de mi compañera que nada mas iba de vocera; Resulta que yo por el coraje que estaba haciendo termine debrayando y empecé a contarle sobre un capitulo de "mujeres asesinas" jaja:

Compañera: Oye puedes cambiar el anuncio, ponerle rojo en lugar de azul, quítale la frase, subir la imagen, poner un circulo verde...

Yo (enputadisima): ...ayer vi un capitulo muy bueno de mujeres asesinas; Monica acorralada se llamaba; Monica, se la vive bajo mucha presión cuidando a su mama, quien le jode la vida por que se quedo paralítica en un choque q sufrió por ir a recogerla a una fiesta; La mamá es una ex diva del cine y un verdadero "pain in the ass", pues no dejaba a la pobre Monica hacer nada mas que cuidarla, no podía ni estudiar, ni trabajar, ni tener novio, y además tiene q lidiar con la mejor amiga de su mama, que se la pasa yendo a su casa a joder y a sonsacar a su mamá, diciéndole q es una mala hija y q no sabia cuidar a su mama... hasta que en un reven (que la mejor amiga le organiza a la mama), Monica llega al limite , le da la locura y ahorca a la mejor amiga con su bolsa......

Compañera: ....????

Yo: ... hoy entendí a la pobre de Monica.... y es que no sabes, las cosas que uno puede hacer cuando te llevan al extremo... enserio dan ganas de asesinar (cara de "en cualquier momento me va a girar la cabeza")...................
voy al baño ahorita regreso.....


Compañera:
mmm....mmm.... yo voy a .... mi lugar.....ahora regreso

jajaja me evadió todo este día jajaja....

ya ven, enserio creo que esta empresa me esta pirando....turururu

2 comentarios:

  • Ada Serrano dijo...

    uy...menos mal que no salio una conversacion asi el dia de ayer sino me cae que te noqueo con TU copia de twilight y acto seguido, corro por mi vida! jajajaja chica neta alivianateeeeee siempre hay algo en la chamba que amerita el engordamiento de una vena en la frente (clara seña de peligro inminente) pero lo mejor y mas recomendable en esos casos es...respirar.

    Ten pensamientos felices!
    (robert pattinson robert patitnson robert pattinson)

    La Linda PaEl dijo...

    jajajabuenisma la tecnica...me late