octubre 20, 2008

Me dieron ganas de tener bebe

Que miedo!.. Lo se! , pero no se agobien es momentáneo, esto es debido a q hay una compañera en el trabajo embarazada y ps me estaba contando muy emocionada todo por lo que había pasado, y luego en mi programa de mamá (Martha de bayle en W fm) justo hablaron de embarazo, y ps como q me dio la locura....
OBVIO!
no voy a ser mamá ahorita, con la locura en la q me encuentro profesionalmente y monetariamente (y mentalmente), y ni hablemos que ni siquiera puedo cuidar a mis gatos-perro-conejo imagínense un bebe seguro me vuelvo loca.....uff!
Pero es divertido debrayar no?, me embarazaria si alguien me promete que me voy a ver como Angelina embarazada y que voy a quedar tan bien despues,(y que el papa va a ser Brad Pitt)
De lo que estoy segura es que mi bebe seria una guapura, eso segurooo...una pequeña "la linda" (awww)con mis ojotes o un pequeño cafesito...(imaginen la cara de mi chico cuando lea esto)

Imaginen a la loca de mi con un bebe que miedo!...Simplemente son de esas ideas al aire que quise compartir en mi blog para que se rian un rato a mis costillas.... Ay ustedes disculpen... pero bueno denme por mi lado y por si las "flys" vayan organizando mi baby shower jajaja


Sorry mi debraye....

0 comentarios: