junio 22, 2009

Back from tencho dead

Lo se lo se, después de años la blogera pródiga a regresado..... también se que me quieren matar si es q aun hay alguien por ahí q tiene la paciencia de checar este sitio vacio de ideas por tantos meses...
la onda esta asi, no tengo excusas, (en eso tamos de acuerdo) sinceramente con eso q en el corporativo en la zona poniente de la ciudad donde me encuentro actualmente laborando todo, pero TODO esta bloqueado, se me hace muy dificil mantenerme al dia, si, se que podria escribir en word y despues darle copy-paste, pero no siento que sea lo mismoooo, (chance me entiendan los que tiene un blog);
Asi que pa que no se me sientan aqui les va la lluvia de posts:

PD soy re sope y apenas la tecnología llego a mi, enivare mis posts desde mi mail...ñaca, ñaca aun no estoy vencida

0 comentarios: