junio 25, 2009

³ps como le vamos a hacer señorita?²


Pues en esta semana que esta por acabar, se ha comprobado esto;
Ustedes saben que no me encanta manejar, q entendí q por azares d la vida este reto se presenta en mi vida y q si huyo nuevamente tendré q hacerlo, ya saben la teoría de que la vida te pone retos para aprender y que si te haces wey, te los vuelve  a poner nada mas que cada vez mas cabrones, así que he intentado aprender por las buenas y he manejado diario desde satelandia hasta santa fe, con la mejor actitud posible, bueno la mejor actitud posible que alguien puede tener a las
6 de la mañana;
Tal parece q destino malvado le encanta restregarme que no mas no es lo mío eso del volante; En menos de 2 semanas me he metido
debajo de la defensa de un microbus (parado a la mitad de la avenida saliendo de un curva, he de destacar),  se me ha embarrado un taxi tirando el espejo retrovisor del lado derecho, y hoy para terminar esta serie de eventos automovilísticos desafortunados me detuvo un policía, la neta, me lo merecía me pase, no UN semáforo si no DOS y seguiditos, se que quien ha pasado por palmas a las 6 de la mañana me entenderá, a esa hr no hay autos y obvio la coordinación de los semáforos no es la misma y cuando te toca uno rojo te tocan TODOS,  además me los paso con precaución y lento, tampoco es q me siga derecho como mula... X  el hecho es que me paro la patrulla quien me persiguió como por 5 cuadras y no por q quisiera armar una persecución  policial, si no x q venia pensando “ que no sea a mi”, en pocas palabras me hice wey, hasta al rradio le subi pa no oir el parlante diciendo “Neon orillese”,  total en un alto donde si hubo muchos autos se bajo el poli me toco a la ventana y me pidió que me orillara.....CHIN! ya valio.....

Me toco un poli buena onda q ante todo siempre se identifico, me empezó a hacer la platica, y entre comentarios me insinuaba “ps como le vamos a hacer señorita?” la neta sin sonar sermonera, yo  soy totalmente anti mordidas,  si soy de la idea del comercial barato ese que dice algo así como si apoyas la corrupción algún día serás parte de ella, y si lo creo y si la cague ps a aguantarse y aceptar la responsabilidad y con eso me refiero a dos multas por pasarme 2 altos, creo q eran como 1000 varos pero ni modo fue mi cagada y ahora me tenia q fregar, así q aunq el poli me insinuó lo de la mordida con su frase de “ps como le vamos a hacer señorita?” mas de 2 veces, yo solo le respondía “ps ni modo, pongame las dos multas” ,  total,  alguien me quiere allá arriba por q el poli me dice “bueno,hagamos esto, tiremos un volado si pierdo usted se va sin las multas” y yo ps chido no?, pero obvio tenia que perder el fuckin’  volado,  yo creo q hasta el poli le dio pena mi situación, eso de manejar tan temprano y de tan lejos, además de mis lindos ojitos terminaron por convencerlo y me dejo ir así como así....
Moraleja: Paola
as del volante
Moraleja 2: Carita mata multita

1 comentarios:

  • Unknown dijo...

    jaja pao, todos tenemos una historia similar, te dejaron ir na más porque si después de un rato de estar ahí con el policía. Lo mismo me pasó una vez q salí de un bar del centro, me para el policía porque se me olvidó prender las luces, y yo pues asustada, porque pues me había tomado unas dos chelas y sabía que me la haría de tos. Pues que me quería llevar al alcoholímetro, de pararme por las luces todo se complicó por dos chelas. Bueno, después de convencerlo de que podía manejar y de que no iría al alcoholímetro, se empezó a enfurecer, y yo así, cálmese no se ponga así, pero me oponía a q me llevara al alcoholímetro. Iba con mi novio y ya sabes escuchando sus instrucciones, el policía se encabrona más y me dice BÁJESE DEL COCHE y yo PORQUE? NI MADRES ME BAJÉ, Y ME DICE EL POLI ES QUE LE QUIERO DECIR ALGO DEL JOVEN PARA Q NO ESCUCHE: "lo que tenga q decirme hágalo y no me bajo" pues terminó en que mi novio no era nada caballero y al final me dejó ir. Gracias.