junio 22, 2009

Conclusiones

Últimamente mi vida ha estado en constante movimiento,
tuve broncas existenciales hasta con el chico café y de nueva cuenta me sentía sola en un mundo lleno de gente, divague y divague confundida por ahi, hasta que logre llegar de nueva cuenta a muchas conclusiones:

1. la vida es rara jaja
2. soy una "tomadora" (no ebria) compulsiva de cosas en la vida, todo el tiempo quiero Mas de t-o-d-o
3. apesar de lo tarada que ande por la vida, misteriosamente siempre termino en el camino correcto
4.me gustan las decisiones que he tomado y que sigo tomando (buenas y malas)
5. todo tiene su tiempo...... (y yo soy una inche desesperada de lo peor)
6. todo cambia

se que son cosas muy obvias y hasta pueden parecer frases de calendario hallmark pero ya que uno las entiende...realmente las entiende!

ahora de nuevo ando vagando por la vida dejandome llevar, con ideas y metas en la cabeza que se voy a realizar pero sin presssssion...asi que aca vengo de nuevo!

0 comentarios: