junio 26, 2009

Pasando el hoyo negro


No se si siempre ha sido igual, o es q yo apenas noto en donde estoy parada, pero enserio siento que estamos en una de esas épocas cruciales en un punto sobre la línea de tiempo donde todo se reorganiza, ya saben enfermedades nuevas (influenza N1H1 , les suena?), descubrimientos tecnológicos y científicos nuevos así super WOW, q nos hacen darnos cuenta que realmente lo q creíamos saber no era tan grandioso, y q apenas volvemos a comenzar a redescubrir cosas trascendentales, tmb hay cambios de comportamiento sociales cosas que antes no hacíamos , o que tal la muerte de Michael Jakson, es d esas muertes como la de Jhon Lenon, que marcan el fin de una época y el principio de otra......Ufffff  osea siempre hay esas cosas pero hay épocas, como esta en la que son cosas mas Grandes, mas importantes......

Me siento como en esas películas de época, en donde transcurre la vida de los protagonistas intercalada con los hechos históricos, lo bueno de esas pelis es q ves los
“grandes problemas” de la época, el como todos temen por su futuro teniendo tu la certeza como espectador años después d que al final todo salio....no se si decir “bien” pero salio, así q solo me queda aferrarme a esa idea y pues a hacer historia muchachos, q ya tenemos muchas cosas que contarle a nuestros nietos , como lo de las torres gemelas, la pandemia de la influenza, el presi obama............y apenas tengo 25 años imagen todo lo que falta si mi teoría de q esta época es crucial resulta ser cierta......Woooooow.

1 comentarios:

  • Bob Guijarro dijo...

    Se te extrañaba. La verdad, coincido en todos tus puntachos. Y bueno... Que bueno que estas bien... no nos abandones, ok? Me gusta leerte. Cuidate mucho. Besos.