septiembre 22, 2008

Mi salida triunfal.....

Hoy salí del trabajo puntual a las 5; Apague mis compus, cerré mi oficina, me puse mi ipod (con mis nuevas canciones), baje el 2do piso, baje a 1er piso me despedí de la secre del director, llegue a recepción me despedí como siempre de la simpática Inés la recepcionista, camine el pequeño pasillo hacia la caseta de vigilancia, me despedí de los polis y salí a la calle dirigiéndome a mi coche con una muy buena rola de fondo musical, le quite la alarma mi coche, le subí al ipod, tuve un camino a casa muy corto sin trafico (el trafico q se pueda lograr en un trayecto de 10min), llegue a mi casa y el vecino no se estaciono en mi lugar, me estacione, llego a saludarme el Neuras, lo salude, abrí la puerta me recibió Lina, salude a mi mama, en eso se me caen las llaves,... las levanto... y mi mama dice.....
"Paola!, traes la falda metida en el short*" ...........
Chale!!!!.....................
todo el recorrido y yo enseñando los calzonzotes.....

*Nota: Con shorts mi mama se referia a leggins

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    jajajaja paola gracias x seguir escribiendo siempre me haces el rato mucho mas ameno en la office!!
    tq amiga

    reno