septiembre 20, 2008

Pensamientos al aire

Se puede decir que soy complicada, estoy en una etapa de mi vida en la que me estoy reencontrando y re- conociendo, y pongo un guión distintivo y que diferencia el "re" de la palabra "conociendo" por que me estoy renovando;

Hay cosas que ya me quedan claras de mi personalidad, como el que me encante descubrir música, encontrarme con canciones de todos los géneros que me sorprenden y volverlas mis favoritas, en una lista top que cambia y crece constantemente (oh mis canciones ipod!) ...o mi fascinación por las comedias románticas que simplemente me hacen muy feliz, que me distraen, y q no me importa ver 1000 veces, es de las pequeñas cosas de la vida que disfruto, ir al cine, o desde mi casa, ver una peli romántica con lindo y feliz mensaje, me encanta coleccionar estas pelis, y si las compro originales! que puedo decir soy cursi (como si no lo supieran)...

También me encantan los animales (no de la manera infantil si no d una manera mas hippie como amor a la naturaleza y esas cosas), se que por eso en un futuro tendré q estar involucrada en algo que pueda ayudarlos, un albergue una asociación aun no lo se, pero lo haré..... ay tantas cosas en q ayudar y q hacer, y es por eso que quisiera que las cosas se me dieran de manera mas rápida, y es que hasta para vivir soy desesperada (otra d mis características), como cuando no podía entregar un trabajo final perfecto en la uni por q me desesperaba esperar a q se secara la pintura o pegara el pegamento y la cagaba poniendo el ultimo detalle, y eso aun no se me quita, pero no soy "malhecha" soy desesperada, basta ver mi letra.....

No quisieran que el tiempo corriera en una dimensión alternativa y q de vez en cuando pudiéramos echarle un vistazo pa ver que nos espera y así tomar un respiro en el presente y vivir mas relax, sabiendo q las cosas van a estar bien?, por eso leo las cartas, me gusta creer que no todo es tan complicado, q hay "magia", q podemos creer en el destino, y q a pesar d q las cosas estén del asco en el presente, siempre mejoraran y seguiremos vivos y de pie y con mas cosas q resolver... por eso simplemente me encanta el tarot, ahora estoy haciendo el mió....ya llevo haciéndolo un ratote (por q la constancia tampoco es una característica mía), pero creo que va a quedar chido (cuando lo acabe) esta increíble un toque de mi, de mi estilo de lo que hago, de arte en las cartas del tarot que tanto me gustan,wow!, ahora solo me falta acabarlo y ya después lo usare pa leerle las cartas a mis amigas.....

Algo me queda claro hay q vivir lo mejor posible y con lo mejor me refiero a ser feliz, buscar lo q nos guste, lo q nos haga sentir bien, luchando contra todo lo q nos lo impida...


No notan como q hoy estoy insipirada? je, je, je...

0 comentarios: