septiembre 19, 2008

y ahora si que di el grito...

Ya se que ya paso la euforia del 15 y el 16 de septiembre pero yo aun acarreo los estragos de las fiestas patrias, y es que, por que no, considere "muy mexicano" el comprar pulque de sabores pa dar el grito; Mi hermana (alias "tomo hasta el alcohol etílico y no me hace") y yo, a pesar de la advertencia de mi chico café, que pa eso del pulque "hay q tener estomago", éramos las mas contentas, chupe y chupe los deliciosos pulques, de fresa, de mango y hasta de nuez, total un litro nos echamos cada uno y ni un pelo nos movieron los dichosos pulques...enteras dimos el grito y aguantamos hasta las 4 de la madrugada y ni sus luces el efecto del pulque...
El miércoles regrese al trabajo y realice mis actividades de siempre (básicamente ir al trabajo y echar la hueva en mi casa) no fue hasta las 3 de la madrugada que sentí un temblor en mi panza....y desde esa hr hasta las 6 de la mañana no pegue el ojo, gracias a mis recorridos del baño a mi cama, y de mi cama al baño, y a q mi hermana con la temperatura dejo la puerta del jardín abierta y que se mete el Neuras (gato adoptado por mi, q vive y duerme en el jardín) total se despertó toda mi casa y entre mi papa, mi hermana, Lina y yo a perseguir al gato a las 4.30 de la madrugada, que por 40 min. se negó a salir, y yo con diarrea chale!! (de esos momentos en que me arrepiento de que me gusten tanto los animales y que tenga un circo en mi casa)

Enserio no creerán que inche infección me agarre que hasta con temperatura, mi hermana, yo y hasta mi chico café (no que mucho estomago pa pulque?!) cual zombies (diaerrosos) estos dos días sin comer y sin parar de ir al baño…....me iré a desaparecer? (claro, que por mi masa corporal, calculo que tardaré mas de dos dias)
Y en estos dos días no me he parado en el trabajo (de por si q ni ganas tenia), y la neta si me duele por que son como 500 pesos el día, a ver si pa cuando vea mi recibo de nómina de la próxima quincena no me agarra el chorro de nuevo....




El pulque, Lina y Neuras

0 comentarios: