septiembre 23, 2008

...Miau?

Ok, ya todos sabemos q tengo corazón de pollo respecto a los animalitos, q tengo un circo en mi casa, q en muchos posts he hablado de q ya tengo muchas mascotas, q amo los animales pero ya no caben en mi casa, y entonces...
Por que el destino me manda mas?!!!...


Por que no, el Neuras considero q como en esta casa le daban un buen trato, trajo un nuevo huésped... hoy al 20 para las 6, me despertó el maullido de un gato, y no eran ni el Neuras, ni el Negrito, ni Channel, un gatito un poco mas grande que mi mano, color miel con rayitas salio de debajo del coche todo mugrosito y yo con lo blandengue q soy, nada mas me maúllo y me enamoro.....mientras yo babeaba x el gatito mi mama se da cuenta y obvioooo grito:

"Nooooooo! mas animales, ya no!"
y obvio ya no tengo 7 años y se que ya no puedo tener mas mascotas, pero por mas que trate de explicarle a mi mama q solo lo iba a cuidar para buscarle un hogar, mi mama se negó si quiera a q le diera de comer (obvio me valió y le di) claro la entiendo, (vienen a mi mente el refrán "crea fama y échate a dormir"), si desde q tengo memoria he recogido pájaros, conejos, cuyos, perros, gatos y los he llevado a mi casa tratando de q se quedaran, obvio 20 años después mi mama no me va a creer, pero a ver, q puedo hacer?! ni modo q deje al pobre gatito solo en la calle, así que una vez mas me he dado a la tarea de ubicar a este gatito en un mejor lugar, así q si ustedes están interesados o saben de alguien q quiera adoptar un lindo gatito de no mas de 2 meses por favor escríbanme

esta gatonovela continuara ……
(próximamente subiré una foto pa q lo vean)

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    paoloooo yo quiero ese gatito; se me hace q esta mucho muy bonito... y ademas es como garfiel (y amo a garfield).... deja pienso como le hago para convencer a mi madre

    reno