septiembre 11, 2008

Y q suenen las golondrinas (de nuevo)

Enserio q esto de la constancia nunca fue lo mió, y pamuestra…

Apenas voy a cumplir 4 meses en mi trabajo.................. y ya me voy!
es difícil andar errante, pero soy de las que siempre ha pensado que la vida ya es complicada como para uno complicársela mas, así que hace mucho decidí tratar de buscar mi felicidad pasando lo que tuviera que pasar, así q simplemente yo y este trabajo no funcionamos juntos....(dejavu??) No crean que me hace muy feliz no tener permanencia en un trabajo, realmente ando buscando un lugar donde pueda quedarme muchos años e ir subiendo escalones profesionales,y crei q este era el bueno, pero de plano aquí no hay pa donde….y tampoco creo estar taaan necesitada como pa tener q aguantarme aqui hasta volverme loca asi q me voy.

En pocas palabras puedo decirles que tristemente esta empresa esta plagada de gente ya muy amañada medio amargada por el hecho de no poder escaparse d ese lugar que ellos mismos han hecho tan inhabitable, q viven para chuparle la energía y la alegría a la poca gente joven que trata no solo de hacer su trabajo si no de dar un plus, muriendose d envidia por hacerse notar con esto ante los meros meros...pobrecitos!! que feo tener que vivir sus vidas…..

He de decir que este trabajo no solo cosas malas me ha dejado, hay cosas buenas: conocí una nueva amiga, reafirme que no hay q fiarse de las apariencias, me di cuenta que realmente aguanto la presión (a pesar d q me dan mis ataques d stress y me dejo las piernas peor que papel picado), que como diseñadora me gusta mi trabajo, q soy todo menos una mediocre, q el q mi mama me obligara a estudiar ingles realmente sirvio, q mis amigas, las verdaderas, están ahí y seguirán ahí a pesar de q desaparezca del mundo por mas de 1 mes, que las extraño y q son realmente importantes en mi vida…..
Ahora se cierra una puerta pero para mi sorpresa se abrió una ventana, no se si sea segura pero de perdida no esta todo perdido, tendré que seguir buscando lo q me haga feliz y tomando riesgos, contra la opinión de los que le temen a los cambios, contra mis miedos y contra el saber no poder ir de shopping tanto como quisiera por un ratito -_-
Y como esta cayendo un tormenton mejor termino este post antes d que se me vaya la luz...

0 comentarios: