julio 17, 2009

Corajes mañaneros

Ashh querid@s lectores, tan temprano y ya ando de malas;
Es que enserio es bien complicado ser respetado como diseñador, la gente le vale madres que tu hayas estudiado, todos se creen creativos y solo por el hecho de tener lengua se les hace muy facil hacer su correcciones gráficas; Primero me estan jorobando para que se sigan los lineamientos corporativos de la marca y después sus fuckin’ lineamientos se los pasan por el arco del triunfo y les hacen cambios a su gusto, y lo peor es que esta gente es la encargada de hacer cumplir los lineamientos, o eso se supone, por q de ahí se agarran y le hacen los cambios que ellos consideran q se ven “bonitos”;

Ayer creerán que para el empaque de una cámara me pidieron que el logo quedara en la parte de atrás y el slogan adelante?!!! Que inteligente criterio mercadológico, por que no?! Pongamos el logo atrás para que la gente reconozca el producto por el slogan y no por su nombre, q brillantes somos!!....total hice su cambio, ah! pero cabe destacar q el arte original ya lo habían mandado a hacer a una agencia, pero no les convenció (q raro) y nos lo pasaron para hacerles mas cambios!, (ya ven aquí piden cambios nada mas por q están aburridos), total se suponía q ya había quedado por q hasta lo queme en un CD para impresión, pero me topo hoy en la mañana, con que creen?... MAS CAMBIOS!! enserio, estos tipos son de burla y no hay nadie que les ponga un alto,los que pueden hablar na mas agachan la cabeza y dicen “si señor, ahorita le hago su cambio numero 50, aunq usted no nos pase bien la info desde el principio, no se fije ni en su ortografía y además se crea diseñador, digo, quien so yo, solo estudie 5 años diseño y 2 años de experiencia” Ashhhhhhh, me caga la gente agachona, la gente q con tal d no “tener problemas” se queda calladota, inche gente egoísta, por su culpa a los demás nos cae la bronca, por cobardes!, son esas personas que creen q alzar la voz es mentarle la madre al otro, (no saben q tmb uno pude quejarse políticamente?), así que prefieren quedarse calladotes y jodernos a todos... Yo no puedo decir nada, aun soy “nueva” apenas tengo 4meses así q aun no “tengo conocimiento”, esta del asco y a eso súmenle que no me pagan a tiempo NUNCA! o completo!....
Bueno me voy a tomar mis gotas para tranquilizarme, además ya es viernes asi q por hoy los mandare a la fregada!

0 comentarios: