julio 10, 2009

Ponte la verde!.....y llora!

Chales, q mal viajeserrimo con la selección; Neto antes q jugaran entre semana era como un viernes chiquito, como un oasis de entretenimiento a la mitad de la semana laboral, ahora q jueguen es una pena otra mortificación mas, y por mas q digo, “ahora si no lo voy a ver, mejor duermo”, no mas no puedo, solo quiero echar un vistazo y termino viendo por lo menos el primer tiempo, creo q eso se debe al maldito refrán de “la esperanza muere al ultimo” (maldita esperanza);
Ayer no fue la excepción y ps de decir aprovechare el partido pa jeterame, termine mentando madres.... Termine de ver el primer tiempo y un ratito del segundo, y apague la tv. (pa poder dormir sin pesadillas); pero Oh dios! q amanezco con la noticia de q Aguirre (el director técnico, pa quien no maneje eso del fut) pateo a un jugador del Panamá (no aman como suena decir  “del” Panamá jajaja)  q disq por detener el balón, pero después de tener 5 ángulos de cámara ps OBVEOOOOO (lo escribí mal adrede eh!) se ve q ya ni alcanzaba el balón y deja su patota y el otro panameño q era un mastodonte ps tmb va con toda la fza , (ya ven q casi no eran agresivos en su juego) y lo peor es q ademas q esta es la peor selección desde hace años, tmb es la peor actitud por q los muy wuyes, cuando los entrevistan NUNCA admiten q apestan, siempre ponen pretextos o dicen q jugaron muy bien, como ayer Magallon diciendo “no ps si, pero sacamos un punto muy valioso”  
-_-   osea... Chaleeeeeee!!! q pena ajena! Por dios ya dejen d justificarse, QUE ESTAN CIEGOS?!!!! enserio, q si creo q no hay q dejar de apoyar a nuestra selección a pesar de TODOOOOO pero enserio, enserio se ganan los abucheos, ganan un varote y no hacen ni madres, mas q puras mensadas....ashh! ya me enoje..... caca

Neto, desde q Hugo estuvo y se comenzó a hacer mas notorias nuestras fallas futbolisticas predije con tristeza q  no íbamos al mundial, y ahora lo sigo afirmando pero no con tristeza, mas bien con alivio por q, a q vamos? A quemarnos peor???? O a q los ricos se hagan mas ricos (me oi bien el peje) y no crean q no me duele no ir al mundial, digo las veces q he visto el mundial no era aun taaan fan del fut como me he convertido en estos últimos 2 años ahora así q antes me valía madres, y ahora q me gusta un chorro ps q no vayamos (o q vayamos tan mal como andamos) esta del asco.......
Salvo las opiniones de ustedes mis queridos lectores no me queda mas q decirle, no solo a la selección si no al chafisima nivel de Futbol y actitud mediocre y soberbia de este país,.....
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

2 comentarios:

  • Ada Serrano dijo...

    no bueno...en honor a la verdad yo en cuestiones de fucho le 'voy' al america y eso es por mi papá jajaja la verdad no soy apasionada, pero la ilusión si llegaba con partidos de la selección (o paises de europa, viva el barça!!!) y ahora ni hablar...DAN PENA!!! me hacen considerar un cambio de nacionalidad NUNCA se había visto un football mexicano tan jodidamente malo yo enserio después del mentado partido contra los salvadoreños no me he sentado a ver a la selección otra vez, a lo mejor pedacitos pero en cuanto reluce la mala actitud de los jugadores (osea, a los 5 minutos del partido) ya bye...tengo mejores cosas que hacer que ver a una panda de weyes dandose sus aires de grandeza cuando yo no daría ni un peso por ninguno

    un minuto de silencio en memoria del football

    reno dijo...

    amiga teneis toda la razon... cada vez estan peores lo partidos de la selección y para ser honestos lo unico "interesante" de ese partido fue la "patada al balon"... y estoyyyy completamente de acuerdo en q la seleccion mexicana no se aparezca en el mundial!!

    pero esto no evita que quiero ir a ver el siguiente partido al estadiooooooooo