julio 08, 2009

Realmente es taaan facil ser hombre....

Nota: este post sonara lesbico, pero puedo asegurarles que únicamente es mera envidia.

En mi chamba hay una vieja que, hija de la chi*ada, tiene un super cuerpazo;
La primera vez q la vi, yo estaba en el baño peinándome cuando ella entro, de cara esta “mona” es morena nada del otro mundo , pero de cuerpo ,alta como 1.77, como 93-53-90 asi muuy cañona, ya saben super desmotivante, ya ni pude seguir peinandome para no verme al espejo;
Se q mi autoestima no esta en su mejor punto últimamente pero neto esa vieja si opaca a cualquiera....tal era mi trauma q es día me regrese a mi casa con una chica de aca del work q me dio aventón, y justo volví a ver a la “super cuerpo” asi q para compartir mi envidia le comente a esta chica:

La linda (YO) : Oye R, ya viste a esa vieja tiene un mega cuerpo, la vi y me traume

R: Aaah! si ya se es “fulanita” de ventas si esta cabrona ,( sabe, fue como comentario “todos los sabemos”)

Y para no dejar de ser viejas R me dice:

R: pero por ahí dicen q ya se metió cuchillo........(aaaaaaay siiiiiiii me siento un “leve” ardilla no?)

Bueno el punto es q esta mañana me la volví a topar, y ahora de mas cerca, por q vino a platicar con los de play sobre una negociación, y ps en lugar d seguirme acomplejando me puse a debrayar.....
Primero la cara de bobos de los hombres es indudable hasta le ponen mas atención que a la gerente jaja, luego auqn estuviera operada, su merito tiene en primero: juntar el varo por q yo q me quiero operar la nariz les puedo decir q no sale Naaaaaaada barato, segundo: planear todo lo de la operación, es de hueva la neta checar dias libres y descansar y todo lo q implica, y bueno después, realmente q pedo es ser vieja! osea tenemos q vernos realmente IM-PE-CA-BLES! osea piensen, la rasurada de piernas, bigote, axilas... prácticamente TODO, el peso (ay maldita sea el peso) saben lo difícil q es ser buenona natural?? Ya saben nalgas y bubbies, ps para tener todo bien distribuido eso representa grasa q al final eso es lo q las nalgas y bubbies son, GRASA, y ojala fuera q solo propusiéramos grasa para esas áreas pero ps NO! la grasa es pa todos lados, entonces si uno esta buenota el control de la grasa pa todo lo demás esta cabroun, así q hay q bajarle a los antojos y meterle a la tortura del ejercicio, luego el maquillaje,, yo amo maquillarme pero la neta es toda una ciencia no no mas es untarse sombras y disque enchinarse las pestañas, luego de nada sirve q estés preciosa y con cuerpaso si eres una fodonga con mal gusto al vestir, los hombres no ven mas alla, si ven a una vieja así juran q es fea y sin remedio, asi q hay q saber vestir y saber que le queda a uno pa no perjudicarse mas, y para acabar el comportamiento, si una es “floja del Si” (osease una zorra) ya te jodiste por q no habrá quien te tome enserio, así q tmb hay q aplicar el “darse a desear” de las abuelitas auqn te mueras de ganas de aventarte a todo... Y luego los HOMBRES simplemente tiene q ser “bloferos” osea sabernos hablar bonito y convencer, por q aun digamos q no andaríamos con el quasimodo, si este nos baja la luna y las estrellas, se saca provecho y nos impresiona con uno o dos detalles y truquitos Ya caímos! y no me digan q no, por q si no, vean cuantas viejas, no digamos ni siquiera las guapas, niñas “pasables” andan con mega esperpentos, na mas vean su circulo de amistades y luego preguntensennn a ver cuantos hombres guapos andan con viejas feas?????....... NINGUNO!! ........Veeeeeeeeen! q facil es ser hombre!
Y así podría continuar demostrando lo fácil que es ser hombre, pero dejémoslo pa otro post...estamos?

1 comentarios:

  • Bob Guijarro dijo...

    Con respecto a tu post (que me gusto mucho), quiero hacerte un par de observaciones:

    1.- Ok. Uno como hombre es nada mas superficial. Yo pregunto... aparte de tí y de todas las mujeres del mundo... ¿hay alguna que no se fije en que no todos los hombres somos Brad Pitt?, es decir, si en una disco o un antro, un "como yo" (o sea un "no-galán" resimpático, gordito) te invita a bailar... ¿vas?
    2.- Honestamente, yo no entiendo esa fijación con el peso y etecé y el cómo me veo... pero de entrada si te digo, si no te aceptas tu... pues está cañón... se que te quieres un poco... pero ese no es el chiste... AMATE, ADORATE, ese, ESE ES EL ROLLO.
    3 Y Final.- Te puedo apostar milquinientos billones de panchólares que ese "forrazo" no tiene tu ingenio, tu gracia, tu simpatía, que después de hacerle y deshacerle en el catre, no queda más que la carne y la piel... nada más. ¿Eso es lo que quieres?. Yo nomás digo.
    Ah, como extra... no se vale generalizar, ¿eh?, porque entonces, según tus estandáres, yo podría decir que TODAS las mujeres son unas inconformes con lo que son... No, no es fácil ser hombre... Un beso grande, PaLaLinda