julio 29, 2009

Mamma Mia!


Ya ven que esta linda siempre se saca premios, y pues ahora me saque unos boletitos en un sorteo aca en la chamba pa ir a la presentación de prensa de la obra de teatro Mama mia! ; De mis gustos culpables puedo contar la música de Abba, amoooo sus rolas,
(obveooooo soy fansese mal pex de la peli tmb) tonces me hizo muy feliz.

Ayer fue el tan esperado evento, y ps les traigo mi reseña antes de su estreno oficial HOY en la noche:
NOTA: tengo muuuy mal humor hormonal, pero así cabroun todo me molesta,
(mas de lo normal ) asi que  las quejas pueden ser exageradas jajaja

Bueno la obra se presenta en el centro cultural telmex, sobre chapultepec; Las butacas del teatro son como las de los cines de hace años, todas embarradas sin espacio entre cada una y super chiquititas, yo no se que rencor les guarden a los gordos, enserio si pesas mas d 90 kilos ya no cabes en el asiento, y para colmo me toco al lado de una naca, q cruzo la pierna!, imagínense q el espacio entre filas es mínimo contrabajo cabes sentada con tus piernitas dobladas
(y yo soy tamaño hobbit eee)  entonces obvio su perna cruzada no cabía así q invadía MI espacio, además como nacota q era, chancleaba, osease se sacaba y se metía el zapato jugaba con el, y mientras lo hacia la p*ndeja me pateaba!, aguante 15 min antes de hacerme hacia delante y quedármele viendo a su patota y luego a ella, ahí le callo el 20 y quito su pie asqueroso;
Claro, mi sufrir con la naca no termino, por q iba con su naco novio, y se la pasaron besándose y toqueteándose toda la obra...
QUIEN ROMANCEA EN EL TEATRO, Y VIENDO MAMMA MIA?!!!!!

Pero todo valio la pena, por q me da un gustazo recomendarles una super obra, con excelente estenografía, actores, canciones y voces; La obra vale mucho la pena q la vayan a ver enserio, pocas veces podemos ver obras tan bien adaptadas como esta, la seño Rocio Banquels esta cabrouna, tiene una potencia de voz impresionante, y actúa tan natural q ni cuenta t das, tmb las actrices que le hacen de las amigas de Dona levantan la obra, la chavita q tiene el personaje d Sophie, tiene una voz muy linda, pero su actuación pasa sin pena ni gloria; Y quien le hace de galán es un chavo q se llama Carlos, q salio d alguna d las mil academias, ps dejen les digoo chicas q esta bombon eeee, yo lo dudaba por q en la tv se veía medio naco pero sale en traje d baño y Mama mia!, así q es un plus en la obra, además canta muy bien, solo siento q a veces habla como Luis Miguel y  eso si esta chafa; pero por lo demás, la obra esta buenerrima así q lancensennnn al teatro a ver una excelente obra musical q no cae en lo chafa, solo no se sienten en el centro hasta abajo por q pueden morir ahogados con el hielo seco, que por 15 min no los dejara ver nada y no esperen oir las rolas en ingles, pero ni afecta eee, vayaan!!

0 comentarios: