julio 20, 2009

Stuck in a moment...

Discutí con mis papas, y no una discusión boba, la madre de las discusiones! ; Avente los trastes y grite que me iba de la casa, (eso fue un deja vu, eso solía decirlo desde que estaba mas chiquita, amenazaba a mi mama con irme d la casa si me seguía dando nalgadas, pero ahora fue en serio) la verdad he pasado unas semanas medio madreadas, me he sentido cansada, preocupada, nerviosa, hasta llegue a creer q podía sufrir de ansiedad, las cosas no andan tan chidas en la chamba, la agencia pa la q trabajo no paga a tiempo y aunq estoy en un ambiente increíble y en una buena empresa, ps nada vale si no me pagan no? Entonces con tan poco tiempo y con lo agusto que me he sentido tendré q buscar otra cosa, no veo futuro, ni una lucecita q me diga q hay esperanza al final del túnel, por q entre la agencia y la empresa nadie da solución, na mas se pasan la bolita y los únicos jodidos somos los empleados, al final ellos no pierden aquí están sus pendejos pa trabajar d gratis , pero vieran q desmadre me arman por q falto, y eso si, la chamba tiene q salir al día , q graciosos… y pa amolarla súmenle a mi compañero d agencia.. recuerdan lo q les dije d como me caga la gente agachona? Ps digamos q asi es uno d mis compañeros q a pesar d ser tan buena persona, suele ser taaaaan… desesperante, es tan dejado, deja q la vida pasee, como sea q pase aunq pase por ensima de el, obvio no se queja si algo va mal, si algo no le gusta, si no le pagan, y como no cuento con su apoyo quedo como la alborotadora, pero no me importa, prefiero morir luchando a vivir siendo una pelele!!!
Bueno por todo esto me he sentido muy estresada y entonces cuando mis ´papas decidieron q la comida familiar del sábado era el momento adecuado para dictarme mis errores en la forma en q arreglo o no mi cuarto, o hago o no las cosas a ellos les toco ser quienes llegaran a mi limite, específicamente mi mama y mi explosión fue dura y a la cabeza contra ella………… aunq viendo el lado bueno ps ahora ya expuse mis puntos, aunq realmente aquí entre ustedes y yo creo q na mas los expuse por soltar veneno y causar mas bronca….aaaay mis corajes….ya de mientras no me queda mas q escribir y pasar el mal rato como un asqueroso trago de tequila, esperando a q como siempre las cosas terminen por desenredarse...Uffff

0 comentarios: