julio 14, 2009

Dia de nube


Aca en Sta fe esta todo nublado; Cero motivante, ya saben q yo soy chica de cielo azul, solecito y aire, los dias nublados me gustan como para la marquesa en una cabaña con kekas y la fogatita..... además no hay nada que hacer en el trabajo, asi q mas hueva; No les he contado q creeen!? Recuerdan a mi conejo Artemio, al q casi se lo comen las larvas?(prometo poner el link al post viejito, recuerden q posteo desde el mail d la office; PD si alguien d monitoreo d mi oficina checa este correo, please sean sensibles al respecto no me acusen) bueno ps le volvió a pasar!!!; Se q creerán q vive en un marranero, y realmente no es asi, vive en una conejera, con rejilla , osease q si entra y circula el aire, solo q en su rabito esponjoso tiene mucho pelo y ps propicia q se ensucie mucho y q las fuckin moscas ataquen; mas malo q eso es q, al negrito mi gato lo mordió una gata y tmb estuvo en cuidados hasta el domingo, el dia q las larvas atacaron a artemio ese dia “dabamos de alta” a negrito y recuperábamos el baño, (por q sabran q mi baño fue adaptado como hospital pa q el negrito pudiera estar dentro de casa) pero ps no, Artemio tuvo q entrar al baño y esta recuperacion va pa largo, ya estoy pensando poner mi clínica de recuperación de mascotas; chance y ahí si le gano, por q esto del outsourcing ps no mas no esta jalando; Tmb por eso estoy como en mal mood, x q NO ME PAGAN! , me pagan super tarde, casi se recorre una quincena o me la dividen en dos, PE-SI-MO y la verdad ya me canse, tengo q hablar con el mero mero, x q con quien tenia q hablar ya lo hice y no resulto, asi q ahora me acercare al mero mero del area, la vdd tengo pavor, creo q no soy su persona favorita, puden creerlo? Si soy adorableeee, jijiji, pero si tengo q hacer algo, o ya de plano me voy a tener q dar a la labor de buscar empleo again..........Pfffff! yo ya me quería establecer en un lindo y prospero trabajo y cumple con la mayoria de los requerimientos pero el mas importante (osease el money) no, buuuuuu...
Ps ya les estare contando como se desarrolla todo y si me animo a hablar con el mero mero y no me come....

0 comentarios: