julio 27, 2007

Hey! Q tal 2 post en un día hee...eso de pararse temprano no es la opción, uno se pone de ociosa..Pero bueno puedo decir q el momento lo amerita, ya q estoy en total renovación, cambie el diseño del titulo y mi pic!! q lindi no?? En fin… escribiendo esto me doy hueva a mi misma! es viernes y estoy en mi casa picándome mis ojitos, y todo por q mis amigas viven hasta el otro lado d esta maldita ciudad, y las q viven cerca salen con los novios ¬.¬ hueva total! Es q esta cañón q para cualquier cosa mínimo hagas 1hr....pero en fin el punto es q hueva estar escribiéndoles en viernes, así q únicamente me limitare a agradecerles a los q se toman el tiempo de leer la bola d tonteras q escribo y mucho mas agradecerles a todos los q dejan comentarios, prometo escribir cosas mas divertidas q mi trauma del día de hoy, y ya q les estoy dando lata, por fa voten por cual quieren q sea el tema del siguiente post...
ciao y buen viernes!! (malditos)

PD me pondré a hornear un pastel d tres leches, en honor al pastel de platano (sin albúr) de Monichu jeje

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Y sin albur quedó BUENIIIIIISIMO mi panquecito de plátano... Muaja pronto dominaré el mundo un plátano a la vez... No espera... Eso sí fue albur...