julio 27, 2007

No para todos, lo q brilla es oro.

Hoy me pare a las 7:25am MILAGRO! dirán muchos, la razón es q d nueva cuenta fui a una entrevista de trabajo, y coincidencia o no resulto ser en el mismo edificio donde había ido a mi penúltima oferta de trabajo, pero ahora me fui yo solita manejando, (la vdd me siento orgullosa) me perdí un poco pero el punto es q llegue muy temprano al lugar, hasta tiempo de leer me dio, en resumen la entrevista estuvo bien, pero no me gusto nadita el trabajo, era algo metódico y aburrido, además q "mi jefa" me dijo q en la oficina eran puras viejas y q el ambiente estaba pesado y supe q ese trabajo no era para mi cuando me entere q la diseñadora anterior renunciaba por q siempre se cambiaba todo al final, simplemente di las gracias y aunq dijeron q llamarían, espero no lo hagan; En fin esto me puso a pensar, en todos los curso q he leído sobre prepararse para conseguir trabajo q mi papá y mi profesor de seminario me hicieron leer, dicen q uno debe d tener siempre en mente el trabajo q quiere y no irse con cualquier cosa nada mas x q es lo q te dan, y luego el libro q últimamente a influido mucho en mi vida (si, el q me recomendó Lizita) tmb dice q uno debe d pedir lo q quiera y como quiera, pero es difícil de creer ¿no?, Este choro amigos lectores es por q noto q amigos y conocidos se conforma con el primer trabajucho q les ofrecen aunq el salario sea el de un técnico (sin ofender), pero eso si con horario de oficinista de las lomas, No, No, y No, X favor valoren su esfuerzo, recuerden lo mucho q se quemaron las neuronas en la escuela, lo mucho q les costo física, mental y monetariamente la universidad, no se menosprecien! y menos su capacidad, digo, tampoco esperen ganar 20,000 varos de buenas a primeras pero x favor no acepten 5 000varos por hacer web, editorial, publicidad, contabilidad, administrar y casi casi barrer y sacudir!..No lo digo yo, chequen las bolsas de trabajo y vean cuando, por que y a quienes les pagan eso, hagan nos un favor a todos los colegas y no malacostumbren a la gente, x eso luego creen q los diseñadores y nuestro trabajo valen 3 varos, y luego nos andamos quejando, verdad?...En fin tomen esto como consejo, o como lo q quieran, pero x lo menos piensenlo.
Mientras tanto, estoy segura q ahí afuera esta mi trabajo perfecto (y el sueldo perfecto tmb), y cuando lo encuentre les contare, para q vean q si se puede, y aunq es difícil esperar y mantenerse optimista todo el tiempo, yo creo q ese esfuerzo es el q hace q cuando encuentras lo q buscabas sepa tan rico...

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    No todo lo que brilla es oro... algunas cosas son de diamantina que compraste en 20 pesos en el bazar Iu jajaja!!!!