julio 17, 2007

Just Relaxing


Estoy tranquila, hoy después de meses por fin estoy relajada, y no crean q por q todos mis problemas se solucionaron simplemente x q el hombre q tengo la suerte de tener a mi lado es ¡Divino! ...q tal como te puede tranquilizar q te hagan cariñitos, te consientan, te cachonden, ya sea novio, galán en turno, amigovio quien sea q tu quieras y q te haga feliz, lo único q hay q hacer es ponerse flojita y cooperar, no pensar en el q pasara después y disfrutar, y es así como de repente se te olvidan uno a uno tus problemas (hasta los q tienes con el susodicho q te hace los cariñitos) uff!

Hoy les puedo aconsejar q se enamoren y no necesariamente de un chic@, d todo al rededor, d ustedes mismos, disfruten el momento y dejen q la vida fluya, q se vayan resolviendo las cosas como se vayan presentando, en resumen ¡AL DIABLO TODO! aunq suene muy trillado en verdad funciona, x lo menos eso es lo q yo he decidido hacer.

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    exacto amiguita la actitud de ahora es... seguir la filosofia HAKUNA MATATA yo la estoy aplicando, y me esta funcionando bastante bien... te quiero muchisimo y no te me deprimas, acuerdate que aqui estamos para lo que quieraaas, de verdad

    Anónimo dijo...

    Se ve que te entretienes ehehhe jajaja pero está bien!!
    Yo también descanso, pero si estoy haciendo ejercicio y en ese momento también me olvido de todo, como tu dices aunque sea por un rato y pues además hago algo poductivo en mi persona.

    Z

    La Vampi dijo...

    Pffft... por andarme enamorando ahora estoy metida en un pedo mayúsculo. Me gusta más cuando estoy enamorada del alcohol...