julio 12, 2007

...y siguen las quejas


Primero q nada no puedo dejar de hablar sobre la lamentable perdida de nuestra selección contra la argentina, y digo lamentable por q sinceramente yo soy como el comercial de banamex "yo si creo en la selección" (la dañada por la mercadotecnia) o creía, otra cosa mas q estimula la depresión por la q paso, buju T_T quien mas me romperá el corazón?...

En fin después de otra mas de mis quejumbreses, me da gusto compartir con ustedes q hoy me reuní con 4 de mis colegas egresadas (casi todas) mejor dicho amigas, y fue un gusto volver a verlas y platicar sobre la familia, los galanes, los q quieren ser galanes, los q vuelven a ser galanes, la ropa, sus experiencias de viaje, pero sobretodo sobre su situación después de salir de la universidad mi tema fuerte últimamente, así q decidí ilustrarlas con mi experiencia al respecto, es decir contagiarlas de mi depresión, si de la q me he estado quejando últimamente, esa q surge de la falta de chamba, (aunq algunas de ellas ya estaban deprimidas hee), en fin el punto es q éramos algo así como el "grupo de depresivos anónimos" cuya cede era el vips y en el q como terapia hacíamos jardines Zen decorados con trazos hechos con el tenedor sobre "arena" de azúcar y "piedras" de bolitas de papel del mantel, muy ilustrativo, jajaja gracias por esa terapia q además incluía la comida, me da gusto saber q no estoy sola en eso de no saber q hacer con mi vida después de terminar la escuela.
A todos los desempleados ¡ANIMO! q estoy segura q próximamente formaremos un grupo post trauma de estrés laboral.

5 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Yo mientras vacaciono... y todavía me di el lujo de decirles en la chamba que entro hasta agosto para disfrutar mi verano. Muaja! Así es, estoy en plan de fregar jajajaja!!!

    Anónimo dijo...

    Ya vez Paolita, si hay gente que te quiere y te estima, así que no pienses que estás sola ok, que a mi también me tienes de amiga heheheh!!!

    Zina

    Liza dijo...

    hellooo mi pao!!! te voy a dar el consejo más grande que alguien jamás podrá darte. Ay te va la instrucción: mañana, levántate temprano, sal a ghandi (también estoy enferma de mercadotecnia) y compra un libro que se llama "EL SECRETO" de Rhonda Byrne... lo recomiendo en inglés. Chíngatelo y haz TODO lo que dice. En una semana que tengas trabajo, nos vamos a tomar café y tu me lo vas a invitar a manera de agradecimiento. ÉXITO y espero tu llamada.

    Anónimo dijo...

    eeeey gracias por invitar a su reunion eh, esta bien que yo siga de estudiante pero no era para que me excluyan... buju no se crean... mas bien a ver si se organiza algo pa este fin

    Anónimo dijo...

    eeeey gracias por invitar a su reunion eh, esta bien que yo siga de estudiante pero no era para que me excluyan... buju no se crean... mas bien a ver si se organiza algo pa este fin
    ...toy bien mensa con esto, no coordino