julio 09, 2007

Por fin, Licenciada desempleada

Me dieron ganas de hacer un blog, básicamente por q acabo de titularme y estoy desempleada, eso genera ocio y este genera mucha introspección así que aquí estoy; Nunca lo había hecho y pensé que seria sencillo pero me tarde muuucho, x q quería q se viera realmente como el blog de una diseñadora, y resulto q así como personalizar, lo q se dice personalizar tu blog, no se puede hacer al menos q sepas lenguaje html, q obvio no se, bueno total lo único q es mío mío es el encabezado; En fin, pues a darle...

Yo era muy feliz estudiando en la escuela, lo curioso es q no lo sabia, lo único q quería era salir, y cuando lo hice se me acabo el camino, según yo tenia todo fríamente calculado, pero no fue así, simplemente ya no tuve q hacer, y para colmo veia como mis amigas se iban fuera a estudiar la maestría, o se iban de viaje, o de plano hacían verano o S.S., y yo en mi casa con la nueva de q de buenas a primeras habían terminado 22años de educación "continua"...¡OH DEPERESION! Intente hacer lo q siempre hago, ver las cosas fríamente, visualizar q quería y q debía hacer para conseguirlo, pero son muchas las cosas q quiero hacer y muy poco factibles q las pueda hacer, ¿Por que?, pues por q para todo en esta vida se necesita dinero y sinceramente después de pagar la carrera en la ibero no te queda mucho, así q lo obvio,... ¡a buscar trabajo!, y así empezó la larga y extraña búsqueda, a mandar curriculums a todas partes y a todo el mundo, ir a las dichosas entrevistas laborales, para las cuales por cierto , en esta carrera, por mas q te creas lista, nunca lo estarás por q igual te puede tocar un ñor sesentón súper serio q te hace mil exámenes psicológicos, q un "joven adulto" de 35 años todo alternativo q busca a alguien cuya "vibra" simpatice con la suya, para al final encontrarte de nueva cuenta buscando trabajo en la red y mandando mas curriculums para ir a mas entrevistas; Súper raro esto de estar recién titulada o como dicen mis amigas "las mothers" recién desempleada, y ni modo a seguir igual mientras averigüo q sigue en mi vida.

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Q MIEDO PAOLA JAJAJA ya me da miedo salir de la carrera jajajaja

    Anónimo dijo...

    Pues es muuuy difícil conseguir chamba, pero tienes que insistir y echarle muchas ganas!! No te rindas Paolita! Se te quiere y se te echan porras!!

    Zina

    Anónimo dijo...

    wow paola, me has leido la mente, cierto que esta cañon esto de querer salir de la escuela y ya estar fuera y perder el path que tenias en la mente tan bien trazado... peor como dices, a darle atomos! ni pex, asi es esto, ya saldrá ... tqm . Nimbe