julio 29, 2007

Pasenme las palomitas...

hello queridos lectores!!! mi tía me presto un bonche de pelis, pa entretenerme ahora q estoy sin novio y d vacaciones, obviiioooo mis favoritas son las románticas, y me vale q me digan cursi o fresa, yo no se x q menosprecian a este genero, cuando t puede hacer sonreír, soñar, relajarte y reírte, creo q es un complejo el hacer menos a estas películas, en no creerlas "intelectuales" o no se, pero por q necesariamente una película "buena" tiene q tener un tema social o político, cargado de sexo, d situaciones dolorosas, realistas y hasta muy traumáticas, enserio analicen películas como El pianista, Historia Americana X, Réquiem x un sueño, La vida es bella,Perfume d violetas,Mar adentro,x nombrar algunas, enserio todas te dejan ese sentimiento feo y angustiante como d una bola en la panza cuando las ves, enserio pónganse a pensar en películas q consideremos "buenas" q no sean d este tipo..mmm les viene a la mente alguna? son pocos los q me dirán alguna; Creo q a los seres humanos nos gusta sufrir, y en el fondo todos somos un tanto amarillistas y morbosos y x eso optamos x estas películas, no me malinterpreten tampoco defiendo a tooodas las películas cómicas-románticas, hay muchas muuuuy malas, y algunas X, pero hay q considerar q su principal función es como diría mi hermana "dormirte el cerebro", no pensar, relajarte!(además d hacer millones d dólares); Y no es q sea una pendeja a la q no le guste pensar, al contrario, verán q soy brillante!, Piénsenlo bien, de por si la vida es complicada y un tanto difícil, súmenle los problemas q cada quien tiene, como pa todavía chutarte una peli con pedos mas grandes y mas depresivos q los nuestros, enserio es necesario sentarnos a ver como violan, torturan, matan, drogan, secuestran, o cualquier otra traumante experiencia a uno o varios personajes, para valorar una película?, o para saber lo triste, injusto y jodido q esta nuestro mundo?

Ojala x lo menos se vuelvan mas tolerantes y vean d todo un poco, denle una oportunidad a este género, y no sean tan críticos, véanle lo bueno a todo, verán q siempre hay algo bueno, y para empezar les recomiendo "El Descanso" Con: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, y Jack Black, y relajen su cerebro d la vida diaria, yo x eso prefiero ver una película para relajarme, distraerme y reirme,x q para dramas mejor veo las noticias.

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    El Descanso es la peooooor!!!!! Yo prefiero las de miedo, las que me hacen "pensar" a veces me dan mucha hueva. El otro día me llevaron a fuerzas a ver la jaladera esa de Lección de Vida y me dormí. No todas son malas, pero muchas me dan harta flojera. Lo siento, no comparto tu amor por las películas románticas. Hostal 2... ahí voy!!! Muaja!!

    Y no quiero ser como tú!!!! Aunque me da mucha curiosidad ir al bazar de veinte pesos jajaja!

    Anónimo dijo...

    desgraciadamente me he vuelto cursi por tu culpa he visto muchas peliculas contigo muy pero muy dulces, y depende mi humor escojo el genero si estoy peleado contigo algo sangrineto y si estoy contigo algo romantico te amo te adoro

    pd estas muy bien buenisima jajaqjaja si asi esta la cola como estara la funcion