julio 15, 2007

Mi reseña de Duro de matar 4

Hoy fui al cine, y aunq muchos lo duden fui a ver Duro de Matar 4, normalmente iría a ver una comedia romántica, o Harry Potter, sobre todo considerando q soy un poco fan de la saga literaria de este ñoño, pero resulta q he oído muchas criticas malas sobre la película ( el libro si es muy bueno), en resumen lo q dicen las criticas es q esta de hueva! y estoy en uno de esos días en los q necesitaba un poco de acción...
A lo mejor lo q voy a escribir a continuación no muchos lo creerán de mi, pero soy un "poco" Anti social, me choca la gente,(no lo tomen personal) así q siempre busco la ultima función preferentemente después de las 10pm y a las 11 cuando son películas infantiles, (ush! esas son las peores), una vez me toco un niño q no sabia leer y su mamá q lo llevo a una peli con subtítulos! y no crean q se paso toda la película leyéndole los subtítulos, peor aun!, ¡inventándole los subtítulos! así q vi. y oí dos historias distintas, ¡Totalmente del asco!

Hoy a pesar de q fui a la función de las 11.30 había mucha gente, primero quise un delicioso smothie d coco y como había una fila enorme decidí preguntar si tenían ese sabor para no formarme a lo menso, como dijeron q si no me importo esperar 10min a q me atendieran, pero al llegar al frente me dijeron q no había ese sabor, total me puse histérica y resulto q "milagrosamente" si tenían de coco, luego me toco en una de las salas mas grandes a pesar de q éramos como 20 y no se si tengo un imán hacia la gente pero en las filas de adelante, y atrás se sentaron todos, y los mas cercanos a mi compraron los nachos q huelen a patas, el hot dog q apesta a cebolla, y unos dulces cuya envoltura de celofán sonaron en el momento mas importante de la película....Por favor! y justo alado una señora cuyo esfínter era minúsculo!!, mínimo se paro como 5 veces al baño, y me piso 3! q no le enseñaron a ir antes de salir de su casa, o mínimo antes de entrar a la sala??? y peor, justo atrás de mi un señor fan de las películas duro de matar 1,2,y 3 q se la pasaba contando a todo pulmón detalles de estas películas, como si fuera vital saber todos los detalles de una serie de predecibles películas de acción!! A pesar de todo la pase bien la película esta entretenida y Bruce Willis sigue siendo un bombón;
PD X favor solo recuerden no ser de esas personas molestas q se paran o comentan o comen cosas apestosas y ruidosas, y si lo son POR FAVOR NO SE SIENTEN CERCA DE MI!!!!

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    O sea que jamás irás conmigo al cine? Voy a llorar.