julio 25, 2007

Receta V.S la Depresión

Hoy tuve una de esas peleas en la q los involucrados suben la voz, se gritan tonterías y terminan discutiendo cualquier cosa menos x lo q se inicio el pleito, para al finar terminar mas molestos y con mas problemas, y es obvio! q a uno le da la depre después de esos desagradables encuentros, así q decidí hacerle caso a el libro q ahora estoy leyendo x recomendación de Lizita, q dice q entre mas pensamientos negativos tengas mas sentimientos y situaciones negativas tendrás, así q para librarme de los "sentimientos negativos" decidí tomar medidas "antidepresivas",(cualquier cosa con tal de no tirarme a llorar en mi cama). Así q aquí les va mi plan:

1.LLAMAR A UN BUEN AMIG@, Yo llame a mi b.f. xime, con la q siempre, sea cual sea la situación, platico durante hrs., primero me desahogue con ella y seguimos platicando pasando por múltiples temas, hasta terminar hablando de los" hombres intensos",( los cuales ya son en si un tema para un post completo) total acabe con una sonrisa, y agradecida por esas amigas q están ahí siempre...Te quiero amiguis..buju *-*

2.HELADO x mas choteada q esta herramienta pueda sonar, nunca dejara de ser efectiva, Mas cuando eres fanática obsesiva de los helados, como yo.
*El abuso de esta herramienta puede causar una depresión post calorías*

3.UN BAÑO Pero no cualquier regaderazo, uno para relajarnos, tómenlo en la noche, no prendan la luz, mejor metan unas velas y un incienso, disfruten de la caída del agua, y del jabón, y tómense su tiempo, por lo menos esta vez la ecología tendrá q entender.

4.UNA PELÍCULA ya sea romántico o no el origen d la depresión, X FAVOR! no vean películas románticas, por q de todos modos terminaran llorando, es mejor ver una de Adam Sandler o Robin Williams, cualquiera q te haga reír, yo recomiendo "Las Locuras del Emperador" de Disney

5.CONSENTIRNOS Podemos ir al cine, ponernos guapas, hacernos algún tratamiento de spa en nuestra casa, o preparar una cenita con velitas,da igual si es una pasta, unas quecas o una sopa maruchan, el chiste es la buena presentación, enserio nadie mejor para apapacharnos q nosotros mismos.

Ojala mi plan tmb les sirva a ustedes; y aunq tengo q confesar q yo apenas llevo hasta el punto 3, al rato me voy a preparar una rica cenita con vinito y todo, y ya me estoy sintiendo mejor, imagínense después del vino, jajajaja...

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    seguire tus consejos se ve que son muy utiles, espero que pronto te sientas mejor y arregles tu problema con aquella persona que ya me imagino quien es

    Anónimo dijo...

    amiguita, muy bien, esa es la actitud ante todo, jajajaja... gracias por tomarme en cuenta para platicarme tus cosas, siempre estare cuando me necesites... me divierten nuestras platicas... te quiero mucho...

    Anónimo dijo...

    yo digo que arregles las cosas para ya no estar deprimida y seas feliz