julio 22, 2007

Bodorrios y algo mas

Hola, x fin despues de haberlos abandonadounos días,los saludo con una gran sonrisa en mi cara, me encuentro escribiéndoles a ustedes desde mi cama muy a gusto, disfrutando de estar tarde-noche lluviosa, echándola después de pararme a las 3 de la tarde, x la desvelada de ayer, y ahora si fue x q me fui de fiesta; Tuve una boda, (de un familiar de mi novio) como casi todas las bodas estuvo muy divertida, aunq muy lejos, la misa fue ahí en una iglesia sobre Gabriel Mancera y luego la fiesta fue a 1 hr de ahí!! pasando el estadio azteca todavía como a 30min muuuy lejos!!! Bueno empecemos por el principio.....
La misa empezó tarde por q parece ser q esa iglesia es muy solicitada pa las bodas, no termina una cuando ya están los invitados de la otra haciendo bola afuera, en fin cuando toco el turno a la boda a la q si estaba invitada obscureció, entonces prendieron miles de foquitos, candiles y algunos candelabros lo q hacia se viera muy iluminada la iglesia, se veia muy bonito, pero yo me pregunte si no eran muchos focos y si no se generaban descargas muy seguido, y justo cuando termine mi pregunta Puf! q se va la luz, Yo y MI BOCOTA! y justo empezando la ceremonia, al padre no le quedo mas remedio q gritar y al del video prender una lámpara estilo la deslumbradora de siervos q usaron en mi graduación, muy feo y cegador, lo bueno es q no tardo mucho en regresar la luz y q x fin la misa continuara como siempre; Después de una caravana y 1hr de camino pudimos llegar al lejano salón, q no era la quinta maravilla como para estar tan lejos, pero en fin, la fiesta empezó cuando de una puerta en el segundo piso del salón salieron los novios, bajando cada uno por una escalera distinta a los lados de la puerta, y si eso les parece cursi esperen, ya en la pista comenzaron a bailar "su canción", -Entra a mi vida de Sin Bandera-, y en las pantallas mientras ellos bailaban pasaban imágenes de atardeceres, hojas y animales, ¡Cursi!,(o mas bien Raro?),cuando acabaron la canción por fin nos dieron de cenar, y empezó el show de los meseros, ese horrible donde hacen una especie de baile portando hoyas con fuego,pero mas horrible aun fue el menú: ravioles, crema de queso y un pollo rosa WUACALA! estuvo mejor el de la graduación (y los q tuvieron el gusto, o mas bien el disgusto de probarla sabrán a lo q me refiero), y mientras cenábamos pasaron el video de la misa, yo me pregunto ¿Para q pasar un video de un evento q paso hace una hr y q todos los ahí reunidos vivimos? en fin... después de comer, vino lo mió...¡El baile! y ahí es cuando yo me la paso increíble, aunq tenga la peor pareja de baile (mi novio) yo me divierto y me río ( de mi novio jajaja) y así transcurrió la noche en una mas de las bodas bizarras de este país, espero q cuando sea mi boda no sea tan bizarra, y ya si lo es ojala alguien escribá una reseña en su blog y haga reír a algunos lectores.

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Boda bizarra... pero nada como la graduación de la Ibero no Iu?

    Por cierto ya dile a tu condenado cuñado que me pague mi pinche botella de Absolut!!!!

    Anónimo dijo...

    Hola Pao!!
    Pues no deberías quejarte tanto! yo fui a una graduación (de una amiga mía) y después de la cena pasaron fotos de los graduados, que eran como 150 y después se aventaron un super speech, que ni con aplausos adelantados se callaban y para colmo no habló sólo una persona, sino varias, ya todos estábamos artas y una de las chavas que habló, su mamá acomodándole el micrófono...mmmm fatal esa parte... pero como dices tú lo bueno viene a la hora de la bailada jajaja

    Z